Sobre Giselle.png

¡Hola!

Mi nombre es Giselle Schreiner. Mi deseo es ayudarte a comprender que la base para una mejor calidad de vida y salud se encuentra en la alimentación y el amor propio.

Yo era como tú: tenía problemas de acné, tomé pastillas para bajar de peso, sufrí de depresión, etc. No fue sino hasta que descubrí la importancia de tener una alimentación orgánica y comencé a trabajar en mi amor propio, que logré sanar mi cuerpo y mi espíritu. No fue un cambio de la noche a la mañana, me tomó tiempo. Es un trabajo de todos los días de tu vida. ¡Ahora quiero que tú sanes también!

Creo firmemente que somos lo que digerimos: si estamos bien por dentro, si absorbemos los nutrientes necesarios, si estamos desinflamadas; nuestro aspecto, piel, ánimo y energía ¡estarán increíbles!

A través de libros, clases online, artículos, recetas, tips y mucho más, te voy a enseñar todo lo necesario para iniciar el cambio hacia una vida más saludable y en armonía con la naturaleza. Créeme, ¡te va a encantar!

xoxoGiselle

CONOCIMIENTOS

Health Coach certificada en el Integrative Nutrition School. Especialista en Desintoxicación, Digestión y Comidas Vivas. Amante de un buen libro y doctores holisticos.

Giselle Schreiner es una joven venezolana radicada en Miami, especializada en Nutrición Holística, Desintoxicación y Alimentación Viva. La vida de Giselle cambió cuando probó su primer jugo verde: a partir de ese momento se interesó por probar comidas orgánicas y, luego de ver los efectos positivos que este tipo de alimentación creaba en su salud, decidió aprender más, prepararse profesionalmente y emprender La Vida Orgánica.

Giselle jugo verde.jpg