Consejos y recetas para optimizar tu vida
 
LVO-Club-Logo-27.png
 

_DSC1063 copy.jpg
 
 
LVO-Club-title-19.png
 

La comunidad saludable de la que quieres ser parte, Esto es un estilo de vida;un trabajo de todos los días

Aunque somos seres súper fuertes y capaces de hacer todo lo que deseamos, a veces elegimos cosas que no son tan convenientes al momento o nos distraemos de nuestro verdadero objetivo de vida. Y eso está bien, es importante aceptarlo. LVO Club tiene el objetivo de mantenerte siempre inspirado y motivado a crecer diariamente con la decisión de alcanzar una vida plena a través del equilibrio natural entre mente, cuerpo y espíritu. Más importante aún, no es algo que debes hacer solo, estoy aquí para apoyarte a través del contenido de LVO Club y de la interacción entre la comunidad, merecemos tener un espacio para compartir nuestra experiencia con La Vida Orgánica.

 
LVO-Club-title-17.png
 

LVO Club se compromete a ayudarte a cumplirla, creyendo firmemente en que:

 
list-16.png
 
 
LVO-Club-31.png
 
 
2_DSC0815.jpg
 
 
LVO-Club-title-18.png
 
 
 

SI TE SIENTES...

 
  • Cansado

  • Inseguro

  • Ansioso y Deprimido

  • Indispuesto

  • Necesitas un extra push

ESTA COMUNIDAD TE PERMITIRÁ SENTIR...

 
  • Energia positiva

  • Amor propio

  • Paz

  • Felicidad

  • Salud plena

 
 
 
 
LVO-Club-29.png
 
LVO-Club-Spacer-26.png
 
 
 
 
 
LVO-Club-title-20.png
 
Artboard Copy 6.png
Artboard Copy 7.png
 
Artboard Copy 8.png
Artboard Copy 9.png
 
 
Artboard Copy 10.png
 
 
 
arrow.gif
 
 
 
 
 
 
LVO-Club-35.png
 

+ ¿Qué es LVO Club?

Una plataforma exclusiva, con acceso a través de membresía mensual o anual, que te permite recibir todo el contenido de La Vida Orgánica y todas las actividades relacionadas que Giselle realice para ti.

+ ¿Cuál es la diferencia entre LVO Club y una asesoría de coaching?

Giselle ofrece planes de asesorías personalizadas en las que crea tu historial médico y realiza un plan alimenticio y de hábitos adecuados a tus necesidades. Si quieres a Giselle como tu health & life coach puedes solicitar la información escribiendo a info@lavidaorganic.com

+ ¿En qué se diferencia el contenido gratuito y el contenido de LVO Club?

La membresía es una oportunidad de tener más interacción entre la comunidad y directamente con Giselle. Hay contenido al que solo los miembros tendrán acceso, incluyendo algunos productos del shop que serán gratuitos. También tendrán el apoyo para resolver sus dudas al instante con Giselle por el grupo privado de Facebook o si el caso lo requiere por email.

+ ¿Cómo puedo acceder a LVO Club?

En www.lvoclub.com Puedes encontrar las opciones de membresía disponible: mensual o anual. Elige la que sea de tu preferencia y cumple los pasos para adquirirla. Tendrás un usuario y contraseña con el cual podrás entrar a la plataforma y disfrutar de todo lo que ella tiene para ti.

+ ¿Cuáles son los métodos de pago?

LVO Club te permite ingresar tus datos de PayPal o directamente afiliar tu tarjeta de crédito o débito para crear tu cuenta en Paypal al momento de suscribirte. Nuestro sistema de pago es automático, por lo que estás autorizando el cobro de la membresía cada vez que la fecha del mes o del año llegue a su vencimiento. Si deseas desafiliarte, recuerda hacerlo antes de la fecha de cobro. Para más detalles lee nuestros Términos y Condiciones.

+ ¿Puedo ser miembro de LVO Club solo por un mes?

Sí, la membresía es mensual o anual. Puedes elegir la modalidad de pago que mejor se adapte a ti. Te recomendamos mantener actualizados tus datos de pago y estar atenta a las fechas de cobro ya que este se realiza automáticamente al vencerse la membresía actual. Si no deseas continuar debes cancelar tu suscripción antes de dicha fecha a través de la plataforma de Paypal.

+ ¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí. Para eliminar tu membresía en LVO Club debes:

  1. Seguir los pasos que se indican en la página web. Una vez que hagas esto, tu acceso a la plataforma, al grupo privado de Facebook y a las publicaciones exclusivas de LVO Club será restringido.
  2. Debes asegurarte de cumplir todos los pasos para desafiliar el pago a través de Paypal. Este paso es el único que garantiza que ya la plataforma no te hará el cobro que autorizaste al momento de la suscripción.

+ Ya llevo un estilo de vida saludable y orgánico ¿Qué puede ofrecerme LVO Club?

El objetivo de este contenido es ofrecer nuevas visiones, hábitos positivos, recetas creativas, información novedosa y mantener así una constante evolución en tu estilo de vida apuntando a lo mejor para ti. Siempre hay algo que aprender y actividades que podemos disfrutar juntas. Te va a encantar ser parte de esta comunidad.