HEALTH COACH

¿QUIERES SER

HEALTH COACH?

Atrévete a vivir tus sueños y conviértete en Health Coach


TE PREGUNTO…

¿Siempre has soñado con ser health coach pero no sabes por dónde empezar? 

¿Sientes que tu conexión contigo misma te ha llevado a un punto de transformar y compartir? 

¿Le diste un giro a tu vida y ahora quieres ayudar a los demás a hacer lo mismo?

¿Se estudia para ser health coach? 

Si me preguntas si vale la pena.. Recordaría esos días donde yo también me cuestionaba lo mismo.


Cómo hice de mi pasión una carrera profesional

Todo cambió con la certificación con Institute for Integrative Nutrition (IIN), mi vida dio un giro pude transformar todo aquello que me apasionaba. Logré mi mayor sueño de ser independiente y ayudar a los demás. 

¡Me di cuenta que el conocimiento te da el poder necesario para brillar y compartir lo que te gusta!

Beneficios de estudiar en IIN

  • Trabajar independiente compartiendo y descubriendo TU esencia.

  • Tener tus propios clientes y comunidad.

  • Establecer tu propio negocio. You build it, you own it!

  • Dejar volar tu creatividad creando productos propios en base al conocimiento adquirido.

  • Clases dinámicas y en línea, dare to shine!

  • Centros de retiro y más. 

Qué significa ser Health Coach y sus funciones 

  • Un Health Coach es una autoridad de wellness que se encarga de educar sobre el bienestar.

  • Enseña a tener un estilo de vida saludable que le permita a las personas equilibrar los aspectos necesarios en su vida. 

  • Entre sus funciones: apoyo y motivación constante para cultivar una salud positiva.

  • Desarrollar planes para ajustar estilos y comportamientos en función de las necesidades y carencias de los clientes.

Si tu intuición te dice que si y quieres ver una clase gratuita, dale click aquí

Health coach

El comienzo 

“Quería que la salvaran y se conviritió en su propia sanadora.”


Con esta frase me encanta siempre reflejar lo que ha sido mi aventura como la vida orgánica. Cada vez son más los que se acercan a mí preguntándome sobre la certificación de Health Coach, que si se puede ejercer una carrera de ello, si el aprendizaje es suficiente para hacerlo tu trabajo full time o si realmente vale la pena. 

La respuesta siempre será sí y sí. Esta certificación cambió mi vida y si de algo me he convencido es que lo que visualizamos es posible, the universe is always listening!

Al comienzo solemos tener dudas, miedos y nervios.. Yo también estuve ahí.. ¡Es un ciclo por el cual todos los que hemos escogido este camino, tenemos que atravesar!

Este bloqueo nos impide explorar la curiosidad que se va creando dentro de nosotros por el simple hecho de no saber comenzar y solemos descartar el éxito antes de comenzar. 

Es por eso que quiero brindarte las herramientas y contarte que todos empezamos desde abajito pero eso no nos impide triunfar. ¡Si no fuese así, no estaría aquí contándoles esta historia!

Cuando ves que alguien consigue un equilibrio como Health Coach, ¿te planteas el comienzo de su proceso? Pensemos que.. El fracaso es lo único seguro que tenemos antes de comenzar, y las cosas que perduran se trabajan con determinación y constancia. Así nació La Vida Orgánica

Cuando yo empecé con mi proyecto estaba en el proceso de sanación, todavía tenía mucho que aprender pero entendí que nuestro mejor público es la versión que éramos o somos ahora. Por eso no hay que tener miedo de contar nuestra historia y no debemos sentir que tenemos que estar perfectas para ayudar. No hay nada más gratificante que ser luz en este planeta y eso lo logramos cuando encontramos en nuestro camino un propósito.

Get to know me!

Les cuento un poquito de mi historia. Yo graduada de mercadeo y publicidad estaba perdida en lo que de verdad quería. No encontraba el propósito de mi vida. Después de muchos trabajos temporales me encontré regresando a un trabajo en el que me había ido porque no me gustaba el ambiente. Regresé porque el dueño me dijo: ven que ahora el ambiente mejoró. Cuando llegué mi sorpresa fue que los dueños se habían convertido en "crudiveganos" yo ni sabia que era eso. Me preguntaron si quería estar en el programa y dije sí, al final ¿por qué no aventurarse?

Recuerden, era un momento en mi vida donde me sentía muy perdida. Cuando inicié con los jugos verdes, de zanahoria, las ensaladas espectaculares me comencé a sentir muy bien. Era una sensación de que estaba pensando con más claridad, mi humor era más bonito y me di cuenta que quería investigar más en ello.

De ahí nació el instagram de @lavidaorganica. Compartir mis comidas, mis jugos y  superfoods. Llegó un punto donde me hacían muchas preguntas y yo dije que quería una certificación. Quería elevar mis conocimientos y tener un título. Descubrí Integrative Nutrition School y fue love at first sight. En ese momento yo seguía con mi trabajo (no les conté, era vendiendo equipos de construcción) No sabía si iba a ser mucho tener un trabajo full time y manejar 1 hora ida y vuelta pero lo hice. Mi valentía pudo más porque yo sabía desde mi corazón que esto era lo que quería hacer. Menos mal tome la decisión porque me di cuenta que el curso no es nada estresante. Recomiendo el programa con los ojos cerrados.

Para ver más información del programa, click aquí


health coach

¿Por qué escogí IIN?

 Nutrición + Negocios

  • Es la escuela de nutrición más grande del mundo y te permitirá vivir la experiencia de convertirte en un Health Coach. Podrás construir la vida que tanto amas en tan solo un año. 

  • El curso se divide en 6 meses entre teoría nutricional y coaching empresarial.

  • ¡Contenido diverso! piensa en ciento de teorías dietéticas y métodos de entrenamiento, ofrece capacitación empresarial en el mundo real. Nutrición + business? perfect match! 

  • ¡Puedes hacerlo desde donde quieras! Para acceder a la información solo debes ponerte en línea desde un smart device sin importar el sitio o la hora. Si trabajas full time o eres mamá esto no es un impedimento.

  • Te nutrirás con el conocimiento de más de 100 educadores, entre ellos, médicos, investigadores y expertos en nutrición. INN siempre está a la vanguardia en cuanto al healthy movement y el wellness. 

Algunos de los temas a estudiar (you can pick and choose lo que más te llame la atención)

  • Salud de la tiroide

  • Organic vs Non-Organic Local Foods

  • Genética

  • Digestión

  • Emotional eating

  • Marketing

  • Branding

  • Crear tu propio website

  • Superfoods

  • Balance Hormonal

  • Entre muchos temas más!

¡Me hace mucha ilusión de ser Embajadora de de IIN y poder ofrecerles un descuento! 

Qué incluye:

  • Tendrás la oportunidad de unirte a un grupo privado de Facebook creado por mí para que te puedas apoyar entre otras health coaches latinas. 

  • Conocer a otros Health Coaches que te servirá de Networking para comenzar en este mundo healthy

  • Recibirás un descuento en el programa mencionando mi nombre Giselle Orentas o llenando tus datos en este link aquí

health coach

Ser Health Coach es lo máximo!

  • El movimiento saludable que hoy en día estamos viviendo puede llegar a todos nosotros de manera consciente gracias a los Health Coaches. 

  • Un Health Coach suele llenar los vacíos que los doctores, nutricionistas, e incluso dietéticos dejan a un lado por falta de tiempo o herramientas.

  • Un health coach es un apoyo real, humano, cercano que entiende la conexión que existe entre la mente y el cuerpo.

  • Te conviertes en tu propia sanadora.

  • El wellness es parte del futuro ¡Únete a hacer de este mundo un lugar más feliz, con conocimiento y comprensión podremos ser parte de un cambio positivo tanto en la salud mental como física!

Ya no es solo un sueño, si empiezas ahora se puede convertir en tu trabajo, sólo haz click aquí

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuál es la duración del curso? La duración de la certificación es de un año.

2. ¿Cómo es la experiencia del curso, desde el punto de vista de un graduado? Es un giro en tu estilo de vida. Al tener el conocimiento y las herramientas para poder mejorar tu vida, eres capaz de ayudar a los demás. Todo cambio empieza por nosotros y hacer la certificación en INN te cambia por completo. Te haces más consciente de tu entorno y lo cuidas como lo haces contigo misma porque entendemos que todos estamos en el mismo camino. Yo estoy contenta de poder compartirlo con mis babies y mi esposo. 

3. ¿El curso está disponible en español? No, en estos momentos no está disponible en español. Sin embargo, sí hay muchas facilidades para las personas que tienen un nivel de inglés intermedio. La página web y el material para entregar a los clientes está disponible en español y las llamadas mensuales con el coach asignado también están disponibles en español. Los videos son en ingles pero con subtítulos en español.

4. ¿Qué nivel de inglés necesito? Necesitas un nivel intermedio, no es necesario hablarlo ya que tienes la opción de que los representantes de admisión y las llamadas con los coach asignados en el curso sean en español. Sí es necesario poder entender las lecciones en inglés. Si quieres ver el nivel de inglés en el material, te recomiendo descargar el la guía del programa y descargar una Clase Gratuita. Si entiendes bien estos dos materiales, no tendrás problema con el nivel de inglés del curso.

5. ¿Cómo funciona la enseñanza virtual? El curso puede ser realizado desde un Smart Device. Si tienes iPad, iPod, iPhone o computador, ¡funciona! La certificación te incluye material de lectura, vídeos y audios.Está muy bien organizado en cuanto al material que hay que estudiar para cada, los exámenes son virtuales y se realizan cada 10 módulos.

6. ¿Quienes son los profesores? Integrative Nutrition tiene a los mejores maestros en el ámbito de la salud integral. Algunos de los profesores más conocidos son Deepak Chopra, Dr. Andrew Weil, Dr. Joel Fuhrman, John Douillard y David Wolfe. Muchos de ellos participan en las dos conferencias anuales que ofrece IIN, son solo para alumnos y gratuitas.

7. ¿Cuándo comienza el próximo curso? Hay un curso que comienza generalmente cada dos meses, si estás segura que quieres ingresar, puedes matricularte en línea y ver las fechas y costos aquí, el monto que ves en la página no tiene el descuento mío incluido, tienes que solicitarlo a admisiones a la hora de inscribirte.

8. ¿Qué certificaciones se obtiene? El curso de IIN está certificado por la Universidad de Nueva York. Los alumnos pueden optar por membresías en el Association of Drugless Practitioners.

9. ¿Cuál es el curriculum y dónde obtengo más información? El currículum y toda la información del curso están disponibles en el catálogo. Descárgalo aquí para más información

10. ¿Hay financiamiento? Si, existen varios planes de financiamiento para el curso desde 3 hasta 18 meses cargados automáticamente a tu tarjeta de crédito. Sin embargo, los planes cambian constantemente contáctame para más información y referirse a la persona indicada para ver el plan adecuado para ti. Además, como ambassador te ofrezco un descuento razonable ¡sólo tienes que mencionar mi nombre!

11. ¿Existe algún descuento para el curso? Si, el monto de descuento que podemos ofrecer los embajadores depende del rango. Por mi nivel, te puedo ofrecer el más alto. Sólo debes solicitarlo en el momento de hablar con admisiones utilizando mi nombre (Giselle Orentas) o puedes ingresar tu correo en esta página y te enviaremos más información.

12. ¿Cuál es la diferencia entre el curso de IIN y otros cursos de Health Coach? IIN es pionero en el área de Health Coaching y su curso no se compara con ningún otro en el mercado. Muchos de los conceptos hoy en día conocidos, como alimentación primaria y bioindividualidad vienen de IIN, sus ideas siempre han sido pioneras en el área del bienestar. El Instituto invierte cantidades enormes de dinero al año en mantener su material de primera calidad y en toda su infraestructura, a pesar de que han surgido muchos cursos de Health Coaching similares desde que IIN se ha vuelto más popular, ninguno se puede comparar al mismo nivel. Cuando escoges IIN lo haces como una inversión en ti misma y como una decisión de calidad y trayectoria.

13. Ya leí todo y estoy lista para inscribirme, ¿cuál es el siguiente paso y cuánto vale el curso? La mejor forma de inscribirte en el programa es llamando directamente a admisiones. Ellos tienen representantes que hablan español y que te pueden ayudar en todo el proceso, además son todos graduados del programa así que pueden orientarte mucho también en el proceso. El número directo de admisiones es +1 (212) 7305433. Lo mejor de hablar directamente con admisiones es que tienes acceso a los descuentos super especiales que no hay a través de la inscripción en línea. A través nuestro, como Giselle Orentas es embajadora desde hace un tiempo, recibes el descuento más alto que ofrecen, puedes preguntar cuál es al momento de llamar.  

Espero encontrarnos en el camino!


Si sientes que tienes mas preguntas puedes escribirnos a info@lavidaorganic.com con titulo “Quiero Ser Health Coach”

xoxo Gi