FAQs

+ ¿Qué es LVO Club?

Una plataforma exclusiva, con acceso a través de membresía mensual o anual, que te permite recibir todo el contenido de La Vida Orgánica y todas las actividades relacionadas que Giselle realice para ti.

+ ¿Ser miembro de LVO Club es tener a Giselle como Coach?

Giselle será parte de la comunidad en el grupo privado de Facebook, ofreciendo motivación y apoyo constante. Tendrás la oportunidad de comunicarte directamente con ella. También a través de email solo para expresar dudas o problemas relacionados al contenido publicado en LVO Club.

+ ¿Cuál es la diferencia entre LVO Club y una asesoría de coaching?

Giselle ofrece planes de asesorías personalizadas en las que crea tu historial médico y realiza un plan alimenticio y de hábitos adecuados a tus necesidades. Si quieres a Giselle como tu health & life coach puedes solicitar la información escribiendo a info@lavidaorganic.com

+ ¿En qué se diferencia el contenido gratuito y el contenido de LVO Club?

La membresía es una oportunidad de tener más interacción entre la comunidad y directamente con Giselle. Hay contenido al que solo los miembros tendrán acceso, incluyendo algunos productos del shop que serán gratuitos. También tendrán el apoyo para resolver sus dudas al instante con Giselle por el grupo privado de Facebook o si el caso lo requiere por email.

+ ¿Cómo puedo acceder a LVO Club?

En www.lavidaorganic.com está incluido el espacio para ingresar directamente a LVO Club. Tendrás un usuario y contraseña con el cual podrás entrar a la plataforma y disfrutar de todo lo que ella tiene para ti.

+ ¿Puedo ser miembro de LVO Club solo por un mes?

Sí, la membresía es mensual o anual. Puedes elegir la modalidad de pago que mejor se adapte a ti.

+ Ya llevo un estilo de vida saludable y orgánico ¿Qué puede ofrecerme LVO Club?

El objetivo de este contenido es ofrecer nuevas visiones, hábitos positivos, recetas creativas, información novedosa y mantener así una constante evolución en tu estilo de vida apuntando a lo mejor para ti. Siempre hay algo que aprender y actividades que podemos disfrutar juntas. Te va a encantar ser parte de esta comunidad.