Los Obstáculos son Necesarios para el Crecimiento

Publicado por giselle schreiner en

renace

Muchas veces vemos los #obstáculos, lo que esta pasando ahorita que te incomoda, como negativo. Pero que tal si vemos eso que esta pasando de una forma positiva. El inicio de ALGO. Como un RENACIMIENTO. Un mensaje para ELEVARTE.


Los obstáculos:
1. Son necesarios para el crecimiento. Ese push que necesitamos en nuestra vida. Nos sacan de nuestra zona de confort y nos permiten crecer y probar cosas nuevas, nuevas formas de SER o nuevas ideas.
2. Nos enseñan algo. Cuando te enfrentas a un desafío, tienes la oportunidad de aprender de él. Puede ser algo que no quieras volver a hacer o quizás algo en lo que nunca antes habías pensado. De cualquier manera, aprendes algo. Te hace mas creativ@.
3. Puede cambiar la dirección o el camino en el que te encuentras. El universo cambiando tu camino porque no te conviene.
4. Te desafían a hacerlo mejor. Tienes que fire tu juego cuando te enfrentas a un obstáculo y eso realmente te hace mejorar, crecer, trabajar en ti.
5. Cuando no dejas que un obstáculo te detenga de lo que estás haciendo o siguiendo tu sueño, puede hacerte mucho más decidid@ y más fuerte.

Trabaja en ver los obstáculos de esta forma y verás como vas a llegar a agradecerlos.

https://www.instagram.com/p/B4kVPLcDx2y/


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →