Mi Makeup Natural y Non Toxic Favorito del Momento

 
non toxic Makeup
 

Muchas veces no pensamos en los productos que usamos, pero la realidad es que absolutamente todo lo que llevas a la piel, el cuerpo lo absorbe. Así que si estás usando productos de belleza con químicos, tu piel los absorberá y tarde o temprano verás las consecuencias.

¿Por qué es importante conocer tus productos de maquillaje?
Porque al ser la piel el órgano más extendido del cuerpo, absorbe todo lo que le pongas. Maquillaje tóxico puede crear alergias, acné, imbalance hormonal, entre otros…

No estoy diciendo que mas nunca puedes usar ese rímel que tanto amas o esa pintura de boca. No estoy diciendo que cuando te maquillen para un evento o sesión de fotos seas muy estricta con el tipo de maquillaje que están usando. Creo mucho en el balance, es lo mejor! (90%/10%) lo que estoy diciendo es que revises tu Makeup y chequees las marcas e ingredientes. Escucha a tu cuerpo y pregúntate si algunos síntomas que te incomodan podrían ser por el tipo de maquillaje que usas…porque recuerda: tu piel lo absorbe TODO. Me encanta la página de EWG.ORG porque puedes buscar una marca y te dice que tan natural o tóxico es.

Nunca pensé que hacer recomendaciones o videos de Makeup iba a formar parte de lo que hago. Pero muchas de ustedes están en la onda de non toxic Makeup y siempre me están preguntando el maquillaje que tengo. Así que aquí les comparto mis favoritos del momento:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mascara de Fit Glow

Aquí en este video pueden ver como uso alguno de ellos!