Cama Natural y Ecológica Para Dormir Mejor

Cama Natural y Ecológica Para Dormir Mejor

Este artículo ha sido patrocinado gracias a Avocado Mattress. Amo hacer colaboraciones con marcas en las que verdaderamente amo y uso.

Dormir debería de ser una experiencia saludable en todo los sentidos, ¿no?

Hace muchos años empecé a hacer cambios en mi vida para poco a poco mejorar mi salud, la de mi familia y así sentirme a gusto conmigo misma. La Vida Orgánica nació como un proyecto enfocado en cambiar mis hábitos de alimentación que van ligados a nuestra calidad de vida, compartirlo con los demás siempre me ha ayudado a aprender, crecer y conocerme mucho mejor ¡buscando siempre inspirar a que seamos cada vez más los que nos unamos a esta manera de vivir!

Con el tiempo y conocimiento me fui dando cuenta que no sólo es importante hacer cambios en los alimentos que ingerimos sino que existe una cantidad de productos que implementamos en nosotros día a día y que están llenos de químicos, y lo hacemos sin darnos cuenta. Por ejemplo el maquillaje que utilizamos o las cremas que ponemos en nuestra piel, hasta los productos de limpieza en nuestro hogar. Siempre he pensado que es un camino largo a recorrer y mientras pueda mejorar mi entorno y el de mi familia (¡ahora de cuatro integrantes!) lo haré y compartiré con los demás.

 
Cama Natural y Ecológica Para Dormir Mejor
 

Todos estos cambios me han llevado a replantearme el dónde dormimos. Es por eso que ahora mi colchón es de AGUACATE, ¡no de aguacate el que comemos! pero casi casi. ¿Si te lo digo te lo creerías? Bueno, seamos honestos, hoy en día los colchones que más se comercializan están fabricados con químicos que incluso somos capaces de percibir a la hora de acostarnos, con olores intensos e incluso alergias ¿Les ha pasado? Esto me llevó a plantearme la idea de optar por una opción de colchón natural, más sabiendo que estaba construyendo una familia y ahora que seguimos creciendo, mi esposo y yo decidimos que era el mejor momento.

Empecé a investigar cuáles eran las marcas que estaban en el mercado para optar por la opción que más llamará mi atención, con respecto a la calidad en sus productos y la comodidad de los mismos. Así fue que conocí Avocado Mattress, marca que ofrece colchones y almohadas libres de químicos. Instantáneamente me ENCANTÓ lo que exponían y la visión que tenían como empresa, promover un estilo de vida saludable y enfocados en proteger nuestro planeta.

Me vi cautivada por la idea de que sus productos fuesen libre de tóxicos, hechos con látex 100% natural, fabricado a partir de fuentes sostenibles. También cuentan con la certificación Greenguard Gold por UL Environment, que en pocas palabras significa que los productos de Avocado Mattress cumplen con los estándares de emisiones más rigurosos para la exposición a sustancias químicas y contaminantes, sin duda mi opción número uno al momento de tomar la decisión definitiva. ¡Ya sabía con quien emprender esta aventura!

Además de ser eco-friendly, biodegradable y estar fabricados con materiales sostenibles, Avocado Mattress realiza sus pedidos on-demand, asegurando su frescura y calidad. Al momento de tu compra tienes 100 días de prueba y 25 años de garantía. ¡En caso de que no cumpla tus expectativas es gratis su retorno al igual que su entrega! (debo admitir que esto me dio seguridad ya que la transparencia del producto al comprar es vital y más al tratarse de productos ecológicos)

¿Cuales son los top beneficios de comprar un colchón ecológico?

  • Pones tu granito de arenas para ayudar a preservar el medio ambiente.

  • Proteges tu salud y la de tu familia.

  • Vas a prevenir alergias que suceden con colchones sintéticos y con químicos

Ya se, ya se… me van a preguntar si aparte de ser ecológico es cómodo ¿cierto? Les cuento que es demasiado cómodo. Antes de Avocado Mattress estábamos usando un colchón más caro (cero ecológico) y no hay comparación. Sin duda alguna lo recomiendo con los ojos cerrados.

 
Cama Natural y Ecológica Para Dormir Mejor
 

¿Ofrecen financiamiento?

Claro que si. Ofrecen financiamiento fácil a través de Affirm Financing, con tasas tan bajas como 0% APR para clientes calificados. Una vez aprobado, eliges el préstamo que se ajuste a tu presupuesto.

Si tienes curiosidad y quieres explorar un poco sobre esta interesante propuesta, puedes hacerlo a través de www.AvocadoMattress.com y si te animas a comprar el tuyo propio ¡no olvides contarme qué tal!


Xoxo Gi