20 Semanas de Embarazo (baby 2)

 
embarazo saludable

Fecha de espera: 2 de Febrero

Cuantas semanas llevas: 20 semanas

Tamaño del bebé: de una banana

Género: una niña

El mejor momento de esta semana: ir a un parque de pájaros (Parrot Jungle) con Stella y Andreas.

Extrañas algo: Si, hacer ejercicios. Tengo placenta previa (la placenta está un poco baja) y mi doctor me recomendó reposo por unas semanas. Lo mismo me pasó con Stella, solo duró 3 semanas.

Ejercicios: No

Comida favorita: muchas ensaladas, comida casera y las barritas de bulletproof de colágeno que estoy amando.

Algo que necesitas o necesitabas comprar: si, me di cuenta que necesito extra ayuda para evacuar porque todo está un poquito más lento ahorita. Entonces voy a comprar una sillita especial para elevar mis piernas y tener la posición correcta para evacuar. Me gusta este Squat and Go (lo consiguen también en plástico mas económico).

Como te sientes: me siento muy bien. Aunque estuve en reposo 1 día porque la cicatriz de la cesárea me estaba doliendo, estoy con energía y feliz! Pueden leer la historia del nacimiento de Stella.

Lo que más anhelo: pronto nos mudamos a un apartamento nuevo, YAY!

Otra cosa que quieres compartir: me he preguntado mucho como será al principio la interacción entre Stella y su hermana. Stella aunque tiene 20 meses ya la incluye en sus conversaciones cuando dice “papá, mamá, Stella y hermanita o el nombre de su hermanita” Ella sabe que ya no es solo “papa, mama y Stella” Me da besitos en la barriga pero a veces le entran unos celitos y me cubre la barriga y dice hermanita bye bye.

Algún tip para las embarazadas: recuerda que todo lo que sientes, tu bebé lo siente. En estos momentos (bueno siempre en realidad) es muy importante leer cosas positivas y estar rodeada de personas que te eleven. Entender que así estés acostada todo el día, estas creando a un ser humano! Descasa y no te sientas culpable por ello.

Preguntas y Respuestas de esta semana (no disponible)

Todas las semanas voy a colocar un post de estos y pueden hacer sus preguntas a través de mis stories, post, email y las responderé en el próximo.

xoxo Gi

 
healthgiselle orentasembarazo