4 Razones por las que Puedes Sentirte Estancado

 
IMG_9633.JPG
 

Este sentimiento puede ser una de las peores sensaciones, porque afecta no solo nuestra mente sino nuestro cuerpo también. Es un estado que refleja una ruptura entre varios pensamientos, sus posibles acciones y la toma de decisiones, dejando en conflicto nuestra mente con nuestro cuerpo. Por eso nos dan dolores de cabeza, náuseas y contracción muscular como desahogo físico de este malestar interno. Y lo peor, son las ganas de querer superar ese episodio y de querer resolver la situación sintiéndote limitada por esas reacciones que se pueden sentir incontrolables. Pero, como todo, es un proceso, que aunque se debe cumplir para sanar, podemos aprender a enfrentarlo de la mejor manera. Es eso lo que quiero compartir hoy contigo. Identifica tus razones:

  • Tu mente está en el pasado. Nuestra mente, por naturaleza, suele apoyarse en los recuerdos y en la experiencias del pasado para decidir cómo enfrentar las situaciones del presente. Por eso, tenemos suposiciones de lo que podría pasar sin saber si realmente será así. Pero eso es vivir en el pasado, marcado por lo que una vez fue que no necesariamente condiciona lo que puede ser en el presente o en el futuro. De ahí, la necesidad de atreverse y de descubrir constantemente cosas nuevas, para generar diferentes experiencias y obtener diferentes resultados. Eso sí es VIVIR. Si quieres estar más consciente de este estado, te recomiendo meditar, para mantenerte abierta a que la realidad no está delimitada por lo que está registrado en tu memoria. ¡Sé libre!
  • Estás esforzándote al límite del agotamiento. A veces relacionamos los logros con una cantidad absurda de trabajo y de cansancio. Pero en verdad ese desgaste de energía no es necesario ni determinante para tener éxito. Mientras más en sintonía estás con las metas que tienes, mayor rendimiento, concentración y creatividad estimulas en su acción. Si te sientes cansado o frustrado, tómate un minuto para respirar, da un paso atrás y reconoce tu entorno, tu presente… si no estás logrando lo que necesitas, distráete y descansa, luego vuelve a intentar. Mantén tu energía equilibrada y positiva para mejores resultados y mayor bienestar.
  • Tienes miedo y te importa mucho lo que piensen los demás. La sociedad tiene muchos hábitos negativos y uno de los peores es juzgarse a sí mismo. Está demostrado que tu entorno te percibe mucho mejor de lo que tú te percibes a ti mismo. Entonces, ¿por qué limitar nuestras acciones según nuestra suposición de lo que piensen los demás? Hay que respetar nuestro ser y honrar nuestras capacidades. Eres importante y tienes una misión que cumplir. Cuál y cómo depende de ti. Pero hazlo, atrévete, que si te caes te levantas otra vez. ¡Tú puedes! Debes adueñarte de tus posibilidades de CREAR. Practica diariamente estar consciente así sea por un minuto, date esa oportunidad de reconocerte. Es lo que te mantendrá estable y te dará la capacidad de salir de esos momentos de estancamiento que recuerda: son pasajeros, puedes superarlos, siempre.
  • Estás consumiendo mucha comida procesada. La alimentación es la base de nuestra salud, eso se entiende muy bien en el contenido de LVO ¿cierto? Entonces, debes saber que tu tercer ojo puede congestionarse con una alimentación baja en nutrientes y alta en químicos. Lo que te puede colocar en un estado constante de ansiedad y tensión corporal que te lleve a sentirte frustrada o estancada y limitarte en tu rutina, no permitas que algo externo afecte tu bienestar, mientras puedas tomar el control, tómalo. Come abundantes plantas y nútrete de buenas energías, de información positiva y del beneficio que te da la comida orgánica y los alimentos vivos. Sé feliz y come saludable.

 

Sí, yo sé por experiencia propia que eso no es así de fácil como decirlo. Pero, hoy en día yo soy ejemplo de que es posible y por eso quiero que también lo sea para ti. Solo necesitas de tu voluntad para lograrlo. Y si necesitas apoyo, aquí lo tienes, te invito a ser parte de la comunidad que decidió resetear su cuerpo en  21 días, es una experiencia muy gratificante ¿quieres descubrirla? AQUÍ puedes unirte.