5 Cosas que te Harán Sentir Mejor

A veces nuestra vida puede ser tan rutinaria que te llegas a sentir estancada y sin motivación, pierdes la noción del tiempo y dejas de reconocerte a ti misma ¿eres capaz de identificar cómo y por qué estás en dónde estás? siempre es bueno marcar objetivos cortos y largos, objetivos que te llenen el alma, que te lleven lo más cercano posible a tus sueños, pero debes mantenerlos siempre presentes para alcanzarlos tal y como quieres hacerlo.Quiero compartir contigo 5 cosas que te ayudarán a alimentar esa chispa que te mueve día a día, la que te hace única, la responsable de tu crecimiento y de las energías que irradias como ser humano.

 
5 cosas.jpg
 

 

  1. Celebra tus éxitos más a menudo (con champán y todo):  porque te lo mereces! así de simple. Lo que sea que hayas conseguido, así sea algo pequeño, tuvo un esfuerzo de tu parte para ser logrado y significó una inversión de recursos propios que merece tu reconocimiento. Siéntete orgullosa. Nota: celebrar sola también es satisfactorio, regálate ese momento.
  2.  Deja de compararte con otras personas y enfócate en ti: cada quien tiene su historia y su momento para escribirla y compartirla. No hay número, ni fecha ni edad, que determine tus acciones o decisiones. La persona más importante en tu vida eres tú, desde el día que aceptas eso, eres capaz de todo.
  3.   Llora cuando estés triste: y sonríe cuando estés feliz, todo sentimiento es válido y existe para ser expresado. Es una reacción natural de tu cuerpo, déjalo fluir. Está bien llorar, está bien reír.
  4.   Organiza tu espacio: los lugares en los que pasas más tiempo del día se convierten en tus cómplices de rutina. Merecen estar limpios, en orden y lindos, para contagiarle ese mismo estado saludable a tu espíritu. Plus, agrega tu esencia, recuerdos, fotos y flores favoritas. Hazlo tuyo, hazlo sagrado.
  5. Regala ropa o cosas que ya no utilices o no te inspiran: dejar ir elementos materiales que ya no aportan valor ni a tus espacios ni a tu vida, es un acto refrescante y liberador. Comparte lo que un día significaron con otra persona que puede quererlo o necesitarlo. Esto renueva el flujo de energías para ti y para quien lo reciba.

Permítete sentirte mejor, estos actos pueden ayudarte. Pero tienes que mantenerte receptiva para abrir tus vías naturales de evolución.

Si estás en el mood para consentirte aún más, go for it! despierta tu Diosa interna y estarás lista para enfrentar la misma rutina siempre con una nueva sensación de plenitud.
Esto, créeme, lo cambia todo.

Xoxo, Gi