4 Pasos para Mejorar tus Hábitos Alimenticios

 
IMG_0375.JPG
 

La Vida Orgánica inició cuando llegué a un punto de mi vida en el que me di cuenta que para sanar por completo ser saludable no era suficiente si no lo hacía de la manera correcta. Por eso comparto información que agrega valor, a ese fin al que todos apuntamos de ser genuinamente saludables, si los integras a tu vida. Y ahí es donde está la clave, en realmente hacer de esa información parte de tu rutina. Se trata de crear hábitos que nos ofrezcan bienestar, que nos hagan sentir y estar mejor, cada vez más.

Estos pasos que te comparto aquí fueron el inicio de mi vida orgánica, te invito a darles una oportunidad de ser parte de tu vida, permitiendo que te demuestren su efecto positivo en tu cuerpo y en tu estado de ánimo. Pero solo funcionaran si estás dispuesto a hacerlos desde la verdad que te hace querer mejorar.

  • Reconoce los alimentos que comes todos los días y que te pueden estar haciendo daño.Sustituyelos por una opción más saludable, preferiblemente una de origen orgánico (por ejemplo: pan bimbo o cualquier pan integral lleno de azúcar cambialo por “Ezekiel”)
  • Reduce el azúcar. Lee la etiqueta de cada producto que compres. 6 cucharaditas de azúcar es lo “recomendado” para toda la semana y si las cuentas tú desde tu casa hazlo preferiblemente con opciones de azúcar sin refinar (coco, dátiles, miel cruda, maple).
  • Incorpora alimentos que le den extra health a tu vida. Más plantas, más vegetales crudos o al horno, más smoothies y más superfoods
  • Inicia programas, retos, clases de cocina o asiste a conferencias que te nutran de información referente a mejorar tu estado de salud naturalmente

Sácale provecho a mi instagram @lavidaorganica y a este blog, que comparto mucha información con ese objetivo. Si ya estas decidido y quieres cambios mayores, mi guía saludable te puede orientar para que tu experiencia sea exitosa. No dejes de compartir tus resultados a través de mis redes, me encanta saber cómo te sientes y como avanzas en este proceso.

xoxo, Gi