10 Tips Para Mantener tu Sistema Inmune Fuerte

sistema inmune.jpg

Aquí te dejo unos tips para que lo practiques todos los dias y mantengas un sistema inmune fuerte:

  1. Tomar suplemento de probióticos y comer vegetales fermentados
  2. Trabajar en tu digestión. Elimina azúcar, aceites hidrogenados, alimentos procesados y de microondas. Come atentamente y detecta que alimento te causa inflamación (escríbelo en tu diario de comida). Toma jugo de celery todos los días.
  3. Yo recomiendo tomar zinc todos los días ya que es clave para un sistema fuerte. 
  4. Haz ejercicios. No por castigo, sino para celebrar tu cuerpo y porque de verdad el ejercicio regular es uno de los pilares importantes para mantener una vida saludable.
  5. Consume todos los días frutas y vegetales crudos.
  6. Hay una conexión muy grande entre el estrés/ansiedad y sistema inmune. No estoy diciendo que no te puedes estresar, pero detecta rápido “hey, estoy estresada” y haz 10 respiraciones profundas por la nariz o hasta que te calmes.
  7. Incorpora aceites esenciales en tu vida. Yo tengo un difusor de aceites en la casa y siempre tiene aceite de eucalipto o lavanda.
  8. Mantén pensamientos positivos ya que mandan señales positivas a tus nervios y células. Es importante detectar cuando estas en una ola de pensamientos negativos y decir “ehy, ya para” CANCELADO. Transformas de una vez tus pensamientos a positivos.
  9. Ser agradecido con lo que tienes también le da un boost a tu sistema inmune.
  10. Incorpora rituales como agua tibia y limón en tus mañanas y la leche dorada en tus tardes. 

Xoxo Gi