Jugo De Apio Para Sanar El Sistema Digestivo

jugo de apio o celery la vida organica

¿Por qué es bueno el apio para el sistema digestivo?

También le llaman "celery" en inglés pero también muchas personas que hablan español. Una de las principales causas de los problemas estomacales suele ser la poca producción de ácido gástrico o clorhídrico (HCL). Baja cantidad de ácido gástrico o clorhídrico produce síntomas y consecuencias tan diversas como: hinchazón, náuseas frecuentes, eczema, psoriasis, alergia a comidas, vitiligo, gastritis, caída del cabello, flatulencia, asma, artritis, enfermedades autoinmunes, acné, colitis, flatulencia, infecciones intestinales, hepatitis, candidiasis, migrañas, problemas de memoria o problemas en la tiroides. Si tienes alguna de estas condiciones, no dudes y toma jugo de apio. Tengo clientes que con tan solo 3 días tomándolo, sienten grandes cambios positivos. 

articulo-apio.gif

El ácido gástrico se encarga, principalmente, de digerir la comida. Si no lo tenemos no podemos protegernos de virus y parásitos, no podemos absorber los nutrientes y la comida no se dirige sino que se fermenta, generando gases tóxicos. El apio nos beneficia porque contiene enzimas y coenzimas que aumentan la producción del ácido estomacal. Por otro lado, su alto porcentaje de sodio balancea el Ph del cuerpo, alcalinizando el intestino, lo que promueve el crecimiento de bacterias buenas y la reducción de bacterias y parásitos negativos. 

Al subir los niveles de ácido gástrico y alcalinizar el cuerpo, el apio genera una desintoxicación y limpieza de la sangre casi instantánea, mejorando la apariencia de la piel y la digestión en pocos días. Y si lo incluyes en tu alimentación por un tiempo prolongado, los beneficios sanadores serán increíbles.

 

¿Cómo tomar jugo de apio?

  1. Separa los tallos. Entre 7 y 9 tallos y lávalos muy bien.
  2. Pasalos por un extractor y toma de inmediato. Yo uso el Omega J8006 lo he tenido por 5 años ya. Es una inversión muy buena.
  3. Si no tienes extractor, pícalos y licúa a alta velocidad con un poco de agua. Luego cuela y listo.

  4. Si el sabor es muy fuerte, acostumbra al cuerpo añadiendo un poco de manzana o pepino. Sin embargo es más beneficioso solo.

  5. Lo más recomendable es tomarlo en las mañanas, antes de cualquier otra comida. Pero como siempre digo, es mejor tomarlo a la hora que puedas que no tomarlo.

Screen Shot 2018-03-15 at 1.48.24 PM.png

¿Quieres sanar tu digestión para siempre? Chequea la clase Divina Digestión. Te va a encantar!