¿Cómo Limpiar Tus Cristales?

articulo cristales.jpg

Hace poco les conté sobre el poder de los cristales y cómo usarlos en su vida diaria para obtener increíbles beneficios de salud y sanación. Muchas de ustedes me preguntan en las redes cómo limpiar sus cristales, así que aquí les traigo esta sencilla guía para que mantengan sus piedras puras y limpias.

¿Cómo limpiar tus cristales?

Los cristales se cargan de nuestra energía y experiencias, las del ambiente que los rodea y de cualquier persona que los toque. Por esto hay que limpiarlos con cierta frecuencia. Si los tienes en un altar, limpialos una vez al mes. Si los llevas puestos, una vez a la semana es suficiente.

Tips para limpiar tus cristales.

  • Lávalos en agua con sal: mezcla un poco de sal marina con agua y sumerge tus cristales en ella. La sal marina absorbe las energías negativas. Nota que algunos cristales se dañan al contacto con el agua; como la piedraluna, el ámbar, turquesa, coral rojo, ópalo, azurita, morganita y kunzita. Investiga esto antes de mojarlos.

  • Entiérralos durante una semana. Puede ser directamente en el jardín de tu casa o en un matero. Al regresarlos a la tierra, los cristales se cargan con su energía y se purifican.

200w_d.gif
  • Quema palo santo y deja que los cristales se impregnen del humo.

  • Deja los cristales a la luz de la luna, durante luna llena. Se limpiarán y llenarán de la energía de la luna.

Pueden seguir a mi hermana en Instagram @crystaltonic

¿Tienes alguna manera especial de limpiar tus cristales curativos? Comparte tu experiencia en mis redes. 

xoxo Gi