El Ciclo Menstrual es una Limpieza

Las mujeres tenemos un don especial:

El ciclo menstrual de todos los meses les ofrece a las mujeres una oportunidad especial para desintoxicar. Todo cuerpo entra en un modo de limpieza. Tienes que aprovechar esta oportunidad para tratarte bien. Es muy importante descansar un poco más de lo usual, que tus ejercicios no sean de mucho esfuerzo y energia porque ya estas usando mucha energia durante el periodo. Come alimentos calientes alcalinos (un bol de quinoa y vegetales te caerá muy bien, una sopa de vegetales o un latte de cùrcuma). 

Esta limpieza regular es una de las razones por las que las mujeres han sobrevivido a los hombres. VIVIMOS MAS AÑOS! 

Los hombres no tienen esta oportunidad de limpiar con tanta frecuencia. Por eso mira este ciclo como una bendición, quiérete y trátate bien.

Para las mujeres embarazadas:

El proceso de parto también es una etapa de desintoxicación. Durante el parto natural, una cantidad de toxinas abandonan tu cuerpo. Es por eso que después del nacimiento de un baby, una mujer es capaz de ser más saludable que antes debido a esta limpieza. Muchas mujeres experimentan una piel porceleana tipo wow si han sido saludables en el transcurso del embarazo en el departamento de los alimentos y probióticos. Es muy importante si deseas mantener después del nacimiento de tu baby esa salud, seguir con opciones de alimentos orgánicos y  saludables.

Xoxo Gi.

Ilustración de portada by: @merakilabbe