Avena con Superfoods

fe31ac_c7a5e30601954d5eb80e0b3994251e88~mv2.jpg

Como ya muchos saben, amo la avena. Para hacerla extra healthy, siempre le agrego superfoods. No soy de las personas que le gusta comer la misma cosa todos los días, pero si preparo avena con toppins diferentes no hay problema.

Tengo muchas formas de comer la avena pero el método de preparación siempre es el mismo:

Ingredientes:

– 3 cucharadas de Hojuelas de avena (gluten free)

– 2 cucharadas de semillas de hemp (cáñamo)

– 1 cucharadita de canela

– 1 pizca de stevia

– agua

Preparación:

  1. Coloca todos los ingredientes en una olla. Temperatura media.

  2. Agrega agua hasta que veas los ingredientes flotar. no tengas miedo de agregarle mucha agua porque eso se absorbe y siempre te va a quedar una avena suavecita y cremosa. ¡Esa es la idea!

  3. Colocale los toppins y listo

Toppins que utilice:

Goji Berries: amo esta fruta porque es un tónico de belleza lleno de antioxidantes (si se remoja 5 min con anticipación se activan mas los beneficios). Buenisimo para levantar el estado de ánimo porque trabaja con el Yin.

Polen de Abeja: tienes propiedades antivirales y animicrobiales. Mantiene fuerte tu sistema inmune.

Blueberries Congeladas: protegen el cerebro de la degeneración, la neurotoxicidad y el estrés oxidativo. Aqui las uso congeladas porque me encanta la combinacion de la avena caliente y los blueberries frios. Si lo no has probado, ¡te va a encantar!

Mulberries: es la reina de los berries. Es la que contiene mas antioxidantes de todas. Reina de la belleza, proteje el cerebro. Controla los niveles de azúcar en la sangre.

Xoxo Gi