10 Consejos Para Tonificar Tu Cuerpo

10 Consejos Para Tonificar Tu Cuerpo - La Vida Orgánica.jpg

Por mucho tiempo traté de tonificar mi cuerpo y no lo lograba. No se imaginan cuantas dietas imitaba o comía lo que otra persona comía porque tenia el CUERPAZO. Voy al gym desde que tengo 15 años y hoy en día (31 años) me siento mejor que nunca. Con el tiempo aprendí varias cosas, y una de ellas es que el alimento de una persona es veneno para otra. ¿Qué significa esto? Si ves a alguien con el cuerpazo y toma proteína whey todos los días no significa que vas a obtener los mismos resultados tomándolo tu. En mi caso, la whey debilita mi sistema digestivo y me saca granitos en la cara. Cuando sigues comiendo los mismo alimentos todos los días que te causan infamación, vas a debilitar tu sistema digestivo. Lo que conlleva a problemas como falta de absorción de nutrientes, falta de tonificación, estreñimiento, entre otros…

Voy a compartir con ustedes lo que ha funcionado para mi y espero pueda ayudarlos a tonifcar en este proceso balanceado.

1. Que en tu plato de comida y cena siempre haya ensalada cruda

2. No siempre tiene que ser proteína animal. Una porción vegana perfecta de amino ácidos es 1 taza de lentejas + 1 taza de quinoa. (tu digestión lo va agradecer)

3. Desintoxica tu organismo 21 días con una alimentación a base de plantas.

4. Entre semana come muy bien, trata de que todos tu platos sean hecho en casa. Si no puedes, elige opciones orgánicas por donde trabajas. Los fines de semana, date tus gusticos pero trata de ir al gym too!

5. Toma mucha agua. La fórmula para saber cuanta agua necesitas al día es: libras/16 Por ejemplo: yo peso 125 libras/16 = 7.8 (casi 8 vasos de agua) Pero como me tomo 1 cafe al día (cafeína) le debo sumar 2 vasos total = 10 vasos.

6. Has ejercicios. Yo voy 5 veces a la semana y me encanta. Cada músculo tonificado es el reflejo de perseverancia. Me encanta trabajar mis biceps, triceps, hombros, espalda pero también siento que el ejercicio barre ha ayudado a tonificar músculos que ni sabia existían.

7. Duerme! Los músculos se definen de verdad mientras duermes, cuando la mente se apaga. Yo se que muchas mommies me siguen y todavía no ha llegado mi momento de experimentar esa etapa, pero traten lo mejor que puedan!

8. Agrégale a tu smoothie proteina vegana 

9. Las mejores superfoods son: espirulina, maca y moringa.

xoxo Gi