Comienza tu Mañana con Afirmaciones Positivas

universe.jpg

Seguramente todos ustedes han oído hablar del poder de las afirmaciones positivas y muchos las aplican en sus vidas. A mi me encantan las afirmaciones y desde hace tiempo son parte de mi rutina diaria. ¿Sabías que hacerlas al despertar trae muchos más beneficios? Ya te cuento el por qué.

¿Qué es una afirmación?

Una afirmación es una frase que asegura o da por cierto algo. Constantemente, sin darnos cuenta, estamos afirmando cosas y al hacerlo determinamos nuestra manera de ver el mundo y relacionarnos con él. Por ejemplo, frases como “eso me da miedo”, “hoy seguro va a llover” y “no sirvo para esto” son afirmaciones. Un buena manera de conocerte a ti mismo es darte cuenta de qué cosas afirmas durante el día. La mayoría de las personas afirma cosas negativascomo “esto me deprime”, o “no puedo encontrar el amor”. 

Si comenzamos a cambiar todas esas frases feas que nos decimos a nosotros mismos por declaraciones positivas y bonitas; nuestras emociones cambiarán, la relación que tenemos con nosotros mismos mejorará, cambiará también cómo vemos al mundo y a la vida y terminaremos por sentirnos mucho más animados y alegres.

Screen Shot 2017-10-02 at 12.59.58 PM.png

¿Por qué hacer las afirmaciones en la mañana?

  • Comenzar la mañana con afirmaciones positivas nos ayuda a programar el día, a decidir cómo queremos que sea, qué queremos sentir o hacer.
  • Al despertar, nuestra mente está más fresca, quizás aún no se ha estresado con preocupaciones y no nos quedamos estancados mentalmente en las imposibilidades. Así las afirmaciones calan mejor en el inconsciente. 
  • Si por el contrario eres de los que despiertan y ya están angustiados, hacer las afirmaciones junto a respiraciones profundas te ayudará a aliviar el estrés.
  • Ayuda a enfocar la energía y atención en nuestras intenciones y metas, espirituales o materiales.
  • Comenzarás el día con un estado mental saludable, positivo y productivo.

Si aún no te animas aprender a meditar o no sabes como, esta es una excelente opción para elevar tu espíritu. Hay personas que lo necesitan más en las noches, la verdad es que las afirmaciones las puedes hacer a cualquier hora del día y las veces que sea necesario. 

Te dejo mis afirmaciones favoritas:

  1. Todo está bien. Estoy pasando por un cambio y yo estoy a salvo.
  2. Libero todos mis temores y dudas.
  3. El dinero viene a mi en avalancha.
  4. Me valoro lo suficiente como para seguir mis sueños y manifestar mis deseos.
  5. Confío que el universo va a conectarme con las personas correctas en el tiempo perfecto.
  6. Cuando más suelto, mejor me siento.
  7. Todos los días de mi vida están llenos de infinito amor.
  8. Estoy agradecida con todo lo que tengo.
  9. hoy voy a dejar ir todas las expectativas que tengo.
  10. Cada célula de mi cuerpo esta llena de energía y de salud.

Para más afirmaciones y quotes puedes ir a #lvoquotes en Instagram

xoxo Gi