¿Por Qué Tu Cuerpo se Encuentra en un Ambiente Ácido?

¿Por Qué Tu Cuerpo se Encuentra en un Ambiente Ácido? - La Vida Orgánica.jpg

Muchas veces los malestares que sientes vienen de un estilo de vida poco saludable, lo que conlleva a un cuerpo ácido. Cuando un cuerpo se encuentra mas ácido que alcalino, esta mas susceptible a enfermedades, virus y bacterias. Hay cosas que quizás estas haciendo que no son buenas para ti y no te das cuenta. Aquí te menciono algunas:

  • El abuso de sal y azúcar
  • Exceso de proteína animal
  • Estrés incontrolable
  • Acumulación de toxinas
  • Exceso de alcohol

Les dejo unos #lvotips (https://www.instagram.com/explore/tags/lvotips/) para que comiencen esta noche antes de dormir una rutina alcalina:

1. Esta noche antes de dormir: tomar 1 taza de té de manzanilla/camomila con 1 cucharada de vinagre de manzana y el jugo de 1/2 limón.

2. En la mañana: tomar 2 tazas de agua tibia con limón y 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

seguido por un jugo verde

3. Luego tu desayuno saludable: avena con frutas, tostada con aguacate y huevo o si quieres solo te tomas el jugo verde.

4. Prepara una jarra de agua con rodajas de pepino y hojitas de menta o albahaca si tienen y lo tomas durante todo el día. Preparar también infusiones calientes y a una

de ellas le agregas 1 cucharadita de aceite de coco.

5. Que tu almuerzo sea mas alcalino que ácido: muchos vegetales, ensalada y granos

6. Que tu cena sea como tu almuerzo o sopa de vegetales con ensalada.

7. Que tus snacks sean a base de frutas, semillas o nueces. Puedes hacer también un smoothie (ver recetas aquí en mi Instagram o web)

8. Hacer ejercicios para energizarte y eliminar toxinas del organismo. El movimiento también mueve el intestino y previene el estreñimiento.

9. Extras que son un plus si lo tienes: consumir probióticos todos los días y  spray de Aceite de magnesio en alguna área de tu cuerpo: axilas, plantas de los pies, parte de abajo de la espalda. Si tienes el yodo (Nacen Iodine) yay! Agréga unas gotitas a 1 taza de tu agua diaria.

Puedes repetir esto todos los días hasta que sientas la diferencia. Espero les ayude!

xoxo Gi

healthgiselle orentasacido, alcalino, pH