Nuestra Boda en Isla Morada, FL

Our Beautiful Wedding in Isla Morada - La Vida Orgánica.jpg

Como ya ustedes saben, Andreas y yo decidimos hacer una boda pequeña. Algo intimo e inolvidable. Buscando lugares donde casarnos, decidimos hacerlo en Isla Morada ya que fue el primer lugar donde viajamos juntos. Exactamente en The Moorings Village (http://themooringsvillage.com/photo-gallery/) que es un lugar mágico. Muchas personas me preguntaban que si estaba nerviosa o estresada por casarme pero la verdad no lo estaba, por lo menos no por la ceremonia. Estaba era un poco nerviosa por todo el trabajo que tenia que adelantar antes de la luna de miel (3 semanas) y también como manejar mis clientes desde tan lejos y con una gran hora de diferencia (13 – 15 horas). Pero todo ha salido perfectamente bien.

1Our Beautiful Wedding in Isla Morada - La Vida Orgánica.jpg

Nos casamos en Morada Bay (http://themooringsvillage.com/groups-weddings/) el 7 de abril 2016 que forma parte de The Moorings Village. Ellos ayudaron con la parte de la comida y organización. Andreas se encargo de estar en contacto con el chef y hablar sobre la comida. Yo me encargue de comprar cositas para decorar y las 􀃓ores.

Las 􀃓ores las compre yo misma y las colocamos en Mason jars (me ahorre miles de dólares – eso es lo que cualquier 􀃓oristería te cobra en USA). Regalamos un regalito por pareja. Los compre en Anthropology, excepto el de mi hermana Fefi􀃒 que le compre un producto de cara de la marca Tatcha (https://www.tatcha.com/shop/skin-mist-gift? gclid=CP7Shsqzq8wCFdiFaAodFh4Myw) (rice enzyme powder.)

  • Planeamos una cena el día antes de la boda.
  • Al día siguiente nos casamos en pleno atardecer.
  • Ahi mismo en la playa brindamos por nuestro matrimonio y teníamos props de besitos y bigotes…
  • Después subimos a cenar.

 

2Our Beautiful Wedding in Isla Morada - La Vida Orgánica.jpg

Para nosotros lo mas importante era compartir en familia. En total fuimos 14 personas. Todos vestidos de blanco y con buena energía. La verdad es que yo no pare de llorar y reírme durante la ceremonia, fue un poco cómico. Mi mama me llevo de la mano y lo primero que hice cuando vi a Andreas fue darle un besito en los labios y el todo nervioso me dijo “¿y esto no se hace después?” jajaja. Mientras caminábamos, mi sobrina tenia los anillos y se le cayeron en la arena (omg) y mi sobrino lo único que hacia era brincar y bailar. A veces las imperfecciones hacen de estos momentos maravillosos.

4Our Beautiful Wedding in Isla Morada - La Vida Orgánica.jpg

Si estas planeando tu boda, te aconsejo que hagas las cosas que a ti te hagan feliz y no lo que quieren los demás (incluyendo tus papas y los papas del novio) A la  final es tu vida, tu amor, tu tiempo… nadie debe interrumpir tu felicidad ni decirte que tienes que hacer.

3Our Beautiful Wedding in Isla Morada - La Vida Orgánica.jpg

xoxo Gi