Maravilloso Ritual de hielo con Rosas

fe31ac_08a7f25b36eb4257aae91094bd4ca436~mv2.jpg

Este artículo se inspira en unos de los post más exitosos de mi Instagram, y me encanta, porque mezcla salud, belleza y un poco consentimiento, recuerda que el tiempo que dedicamos a nosotros mismos, también es muy importante.

Mi propuesta es simple, hielos con rosas para disfrutar de los múltiples beneficios de estos elementos directamente en nuestra piel.

Los rituales son necesarios, más cuando estos son placenteros y ayudan a manejar el estrés. Este tratamiento de hoy, te dejará como nueva. Aunque suene muye elegante, nada que ver, los ingredientes que necesitas son bastante sencillos y fáciles de conseguir:

 ¿Qué necesitas?

– Agua mineral o hervida

– Rosas

– Aceite de lavanda orgánico

¿Cómo preparar los hielos con rosas?

1- En un extractor o máquina coldpress de jugos, exprime los pétalos de rosas, yo generalmente utilizo unas 3 rosas.

2- El extracto que salga de los pétalos lo mezclas con 1 taza de agua.

3- Por último, añades unas 12 góticas de aceite lavanda orgánico.

Para la decoración -y para mi la motivación de usar los hielos de rosas-, coloca en cada cubo de la cubeta el pétalo de una rosa y luego procedes a colocar la mezcla líquida.

#LVOtip: si no tienes un extractor, puedes licuar los pétalos, añadir el agua y después colar la mezcla y, por último, le agregas las gotitas de aceite.

Instrucción de uso:

En la mañana, después de lavarte la cara, con un movimiento circular frotas el cubo de hielo en la cara (para personas sensibles, que no soporten la temperatura fría, pueden hacerlo con un papel).

Beneficios de los hielos con rosas en la piel

– Los cubos de Hielo: Ayuda a reafirmar la piel, activan la circulación y cierran los poros.

– Extracto de Rosas: es astringente, antiséptico, antiinflamatorio, calmante, cicatrizante, emoliente, hidratante y refrescante, anti-caspa y adicionalmente, actúa como un factor de protección contra los radicales libres de nuestro cuerpo.

– Lavanda: el aceite de lavanda, gracias a su efecto anti-bacteriano,  es capas de eliminar bacterias que pueden producir infecciones en la piel.

Xoxo Gi