GISELLE ORENTAS

Giselle Orentas 

INTUITIVE COACH, MENTORA Y HEALER

Es la fundadora de  LVO , una plataforma dedicada al  bienestar integral y empoderamiento  de la mujer. Graduada en Mercadeo y Publicidad en Miami en el 2010, y su búsqueda personal la llevó a descubrir su pasión por el mundo del Wellness. Se convirtió en Health Coach en el 2014.

Giselle guía a las personas en un viaje hacia la autenticidad y el bienestar a través de la intuición y la bioindividualidad en áreas de salud y emprendimiento. Utiliza la energía y las vibraciones para facilitar la sanación y la transformación en sus clientes.

A lo largo de los años, ha creado programas que han impactado positivamente la vida de más de 10,000 mujeres.  "Mi enfoque en la intuición y el  comer intuitivamente  ha llevado a una  profunda libertad y un cambio  en la  relación con la comida y la salud".

Su compromiso es con la salud, mente y espíritu.

A lo largo de su carrera ha hecho cursos y certificaciones como:

- Living Foods Chef

- Desintoxicación

- Sacred Plant Medicine

- Sonoterapia

- Reiki

- Yoga Y200

- El Arte de Manifestar

- Theta Healing

Su enfoque se basa en la creencia de que todos tenemos la capacidad de sanarnos a nosotros mismos. Se dedica a despertar esta capacidad en sus clientes, alentándolos a sintonizar con su intuición y a comprender la importancia de mantener el cuerpo físico saludable y hacer el trabajo interno.

Su objetivo es empoderar a sus alumnas y clientes, tomar control de su salud y ayuda también a mujeres llevar un emprendimiento alineado a su energía femenina y corazón.