¡Bienvenida a 21 Días Reset! Un plan de alimentación que diseñé especialmente para que te sientas saludable y llena de energía.

¡Recuerdo cuando me inicié en este estilo de vida! En mi mente pensaba que ya era una persona saludable... Pero la verdad es que cuando comencé a integrar una alimentación a base de plantas me di cuenta de lo equivocada que estaba.

Esa alimentación basada en plantas la mantuve durante mucho tiempo y fue lo que me hizo despertar y entrar en consciencia. Me sentía super bien; desinflamada, pensaba de una manera más clara y decidida, poco a poco me enfermaba menos… Y todo esto era posible gracias a la comida sana, a el amor que le estaba dando a mi cuerpo.

banner 3.gif
banner2 (3).jpg

21 Días Reset consiste en un menú a base de plantas y la eliminación de productos o comidas que tienden a generar inflamación y a causar sensibilidades o alergias. Lo único que necesitas es un poquito de voluntad y amor propio, para comprometerte contigo durante 3 semanas.

Copy of DSC_6640-Edit.jpg
banner7.gif

Durante esos 21 días estaré guiándote en el  proceso, ¡sentirás que me tienes como tu Coach Personal! A través de un grupo privado de facebook diariamente compartiré contigo y las demás chicas; haré facebook live donde cocinaré en vivo la receta que ustedes elijan de la semana, responderé a tus dudas y te motivaré al inicio de cada semana. ¡No estarás sola!

21 Días Reset es lo más parecido que he creado a mis sesiones de coaching personal 1 on 1, pero a un precio muchísimo más accesible. Si te preguntas, ¿necesito estar en Facebook para formar parte del grupo? La respuesta es Sí. No te vas arrepentir.

JugosVerdes2016.jpg.jpg

También hablaremos de la parte emocional y espiritual de la alimentación. Les explicaré cómo trabajar la comida primaria… ¿Qué es eso? Si la comida secundaria es lo que está dentro de nuestro plato, la comida primaria es lo que está fuera de él: relaciones, trabajo, pensamientos, energía, familia… Todo eso también alimenta y por tanto debemos cuidar qué consumimos como comida primaria y qué no. Este es un concepto que aprendí cuando era estudiante de nutrición y me ha servido muchísimo.

¡Ahora quiero compartirlo contigo!

 
 
sales page2 (1).jpg
sales page1 (1).jpg
bonus1 (3).gif
     

 

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el costo del programa?

El costo va a cambiar y para esta semana tenemos precio especial. Pueden ver aquí.

¿Cuándo comienza y cuánto dura el RESET?

Comienza el 9 de Abril y finaliza el 29 de Abril. Dura 3 semanas o 21 días, que es el tiempo que nuestro inconsciente necesita para fijar nuevos hábitos. ¡Perfecto!

¿Cuándo me van a enviar la Guia del RESET y los Bonus?

Las 3 Guías se envían el 2 de Abril. 

Ya tengo la Guía Healthy, ¿puedo intercambiarla por otro libro?

¡Qué bueno que ya tienes la guía! Para este programa solo esa guía se da como bonus y no se puede intercambiar por otro ebook. El enfoque del programa está en el pdf de la Guia del RESET y todo lo que vas a aprender los 21 días, a través del grupo de facebook, lives y audios.

¿En qué se diferencia el Reset de las clases?

Las clases consisten en un webinar + un workbook imprimible, que puedes comprar en cualquier momento en mi Shop. El RESET es un evento único y exclusivo, ya que son 21 días de coaching y no podrás comprarlo luego del 9 de abril 2018. ¡Aprovecha ahora!

¿Qué pasa si mi alimentación incluye proteína animal? No estoy interesada en cambiar mi tipo de alimentación.

No queremos cambiar la alimentación de nadie. De hecho, creo en la bio individualidad. Pero si estás sintiendo la necesidad de eliminar síntomas, sentirte mejor y tu cuerpo te pide una limpieza; la alimentación a base de plantas es la mejor medicina. Es un RESET que le haces a tu cuerpo para descansar el sistema digestivo y después puedes seguir con tu tipo de alimentación. De todas formas, si sientes la necesidad durante el RESET de agregar proteína animal a uno de tus platos del día ¡lo puedes hacer! No va a interrumpir tu RESET.

¿Puedo participar si estoy amamantando?

Sí puedes, pero si en algún momento sientes la necesidad de comer proteína animal por favor hazlo. No quiero que te sientas presionada. En el Reset Vol 1 #1 Muchas chicas que estaban amamantando siguieron el RESET a su propio ritmo sin presión y vieron múltiples de resultados. 

¿Cuál es el método de pago?

Se puede pagar via PayPal o tarjeta de crédito.

¿Necesito Facebook para poder participar?

¡Sí! Necesitas Facebook, ya que haré facebook live y audios cada semana en el grupo privado del RESET, responderé tus preguntas y muchas cosas más. Podrás interactuar con las demás personas que se inscriban. Si no tienes facebook, crea uno AQUÍ. ¡Es súper fácil y gratis! Tenemos clientes que solo abrieron facebook para este programa y luego lo van a cerrar. Vale la pena :)

¿Durante el Reset, puedo enviar preguntas via email o solamente se hace a través del grupo? 

Las preguntas se hacen solo a través del grupo y se van a responder algunas directamente a través de videos.

¿Cuál va a ser el horario del grupo de facebook?

De Lunes a Viernes Giselle le va a dedicar 2 horas para hacer Videos y/o responder tus preguntas entre 10am a 12pm (hora Miami)

¿No creo que pueda estar en los LIVE, los videos se van a guardar? 

Los videos se guardan en el grupo y puedes verlos a la hora que quieras, cuantas veces quieras :)

¿Cuándo va a comenzar el grupo de Facebook? 

El 5 de Abril vamos a comenzar a admitir participantes y el 9 de Abril estará activo para que puedan hacer preguntas pre-RESET y yo responderlas en el Video LIVE del 9 de Abril. Toda la información del link del grupo la van a recibir via email antes del 2 de Abril.

Si tienes más preguntas puedes escribirnos a info@lavidaorganic.com

Giselle estoy muy emocionada por el RESET, ¿dónde me inscribo?

TESTIMONIOS DEL RESET VOL 1 #1

(no cambié ninguna palabra, icono, ni ortografía para que sea 100% auténtico)

  1. Maria Fernanda Bustamante: Me he sentido increíble ! Me siento con más energía ,alegre y más enfocada . Mi piel y mi pelo cambiaron increíblemente . Mi piel con brillo, más clara ,luminosa ,glow! Mi pelo más suave ! Me siento radiante y más liviana. 
     
  2. Lisa Suero: Me he sentido súper bien, empecé el reset porque debido a un trauma tuve que guardar meses de reposo y el estrés y la vida sedentaria hicieron que ganara peso, aparte que empecé a tener acné (lo que nunca en mi vida). Luego del reset mi cutis está libre de acné, mi piel está lozana con glow, no estoy inflamada y he rebajado un promedio de 5 libras a la semana (ya estoy a 4 libras de mi peso ideal!). Esto ha sido una experiencia de auto conocimiento. Ahora soy más consciente de lo que le doy a mi cuerpo. Y mi nueva filosofía es que el alimento puede ser medicina o veneno. Cada cual decide.
    Gracias Gi por acompañarnos en este proceso, por guiarnos y motivarnos en cada paso del camino.
     

  3. Tuti Perez Savelli: Comencé el reto con la idea de bajar de peso más que otra cosa y quede sorprendida de los resultados, me siento súper bien, la piel brillante, más limpia, el pelo más lindo no se como explicarlo, pero lo mejor es cómo me desinflame 😱 y soy sincera no seguí el plan al pie de la letra pq a veces no tenía tiempo de cocinar o ir a comprar y lo modifique pero me mantuve al 90% y lo más importante la parte emocional es como magia, me sentía súper ansiosa y deprimida y ya no tengo la ansiedad y me siento feliz, aunque estoy pasando momentos difíciles ya no me siento deprimida, más bien me enfoco en cómo hacer para salir de esto que me esta pasando 😅 pero en calma. Giselle muchas gracias pq gracias a ti, se que no volveré a maltratarme a mi misma comiendo cosas que a la larga hacen daño, por estar depre, o brava y la solución es comer 🤢 y no entendí que nos hacemos el daño nosotras mismas! Mil gracias por tu ayuda nutricional y emocional creo es la fórmula mágica de este reto 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💖💖💖💖
     

  4. Nathalie D. Perozo: Giselle miles de gracias por enseñarme este camino!! Ayer le dije a mi esposo estoy enamorada de mi smoothie verde en las mañanas! Inicié el reset por problemas estomacales y me siento divina, ya compre otros suplementos para seguir con una vida saludable y sanarme al 100%, pero gracias a ti ya di el primer paso y me encanta sentirme desinflamada y sin malestares de gases, mil gracias, voy por más! ❤
     

  5. Diana Alejandra: Me siento mas desinflamada, todos lo han notado.He descubierto que comer vegetales es saludable y rico, no era muy fan de ninguno, pero todas las recetas me han encantado!! Me siento con mas energía a pesar que me estoy levantando más temprano para preparar todo, lo de mis tres hijos, mi esposo y yo. Pero antes me sentía agotada, exhausta, ya eso cambió!!!! Seguiré con este estilo de vida lo más que pueda, incluyendo algunas veces proteína animal que la extraño!
     

  6. Luisa Serrano: Yo inicié para bajar mi colesterol, subir la energía y bajar los Kilitos que me quedaron post parto y bueno Mis niveles de colesterol se normalizaron y aunque no baje mucho de peso si me desinflé, estoy lactando y justo ayer ya mi cuerpo me pedía proteína animal entonces me comí una pechuga de pollo orgánica, la energía aumento y cero sentimiento de pesadez! Lo máximo!!
     

  7. Neybet Plazola: Hola Giselle Schreiner y todas las chicas del grupo! Yo inicié este Reset porque me sentía muuuy mal física y anímicamente, al notar día a día que mi ropa no me quedaba, que la retención de líquido me dificultaba hasta moverme, mi estómago distendido y la irritación del colon a su mayor expresión y a eso sumarle mi autoestima estaba en el suelo. No me provocaba ni arreglarme, ni maquillarme.. me sentía frustrada conmigo! Y cuando fui al médico y me dijo que estaba en el límite de mi peso normal y obesidad tipo I.. me deprimí horrible!! Estaba enojada conmigo por ser tan crédula y haberme tomado unos productos llamados Fuxion que empeoraron mi condición... Un día sin buscarlo apareció en mi mail, esta propuesta de Giselle y sentí que era mi oportunidad de hacer algo.. y fue la mejor decisión que he tomado en este año!! Estoy tan agradecida contigo Gi.. me cambiaste mi interior y exterior, me devolviste la confianza y mi autoestima 😘... continúa! Justo ayer fui hacerme el apto médico para volver al gimnasio y mi sorpresa fue que perdí 3 kg.. ya no estoy ni cerca de entrar en tener obsesivas tipo I, mis valores en sangre están perfectos... me he sentido genial, estoy recuperando mi ropa, y la que podía usar me está quedando mejor.. y Lo mejor de todo y es lo que me tiene más feliz es que la retención de líquido excesiva desapareció, al punto que no me hinché ni antes de venirme el periodo, y cuando la tuve solo se hinchó mi vientre que es lo normal.. pero mis piernas y pies como si nada!! En fin ha mejorado mi digestión, la piel, espero que la caída de mi cabello disminuya y seguir bajando los kg que me faltan porque me siento full motivada y con energía.. Solo tengo que decir gracias, gracias, gracias!! Giselle Schreiner por ser tan linda y querer compartir todo lo que sabes con todas nosotras!! 😁
     

  8. Mac Mac: Este fue el broche de oro de un proceso grande de cambios en mi vida y realmente lo termino muy orgullosa ya que nunca me gustó cocinar y por mi y por este compromiso que tomé lo hice, lo cumplí y ahora hasta no me molesta tanto cocinar! Tuve constancia y dedicación y realmente dudaba si lo iba a poder sostener tantos días pero se pasaron volando! Gracias chicas por todo!
     

  9. Isabella Borges: Yo estoy feliz, quiero seguir!! Me enganche con todo esto, con la energía de todas, con la tuya Gi que es la mejor!! 
     

  10. Massi Guerrero: Yo quiero comenzar diciendo ¡Gracias, Giselle! Por este espacio digital que nos brindaste para compartir esta experiencia transformadora. Yo comencé el reset porque estaba muy cansada, con un bebé de 7 meses y después de haber pasado por una perdida, mi energía estaba en 0. Mi columna de la que he sido operada en dos oportunidades muy resentida y estaba tomando analgésicos diariamente. Comencé el reset con la expectativa de retarme físicamente a un cambio pero el cambio ha ido mucho más allá, ha sido también a nivel espiritual y emocional; mi ánimo ha dado un giro total. Ya tengo más de dos semanas sin tomar analgésicos porque no los he necesitado, me siento vital y con mucha más disposición de incorporarme diariamente a mi rutina. Ya no tengo dolores articulares al levantarme ni dolor de columna al final del día. En top de todo eso mi piel y cabello están mejor que nunca y he perdido más de 15 libras de peso. Estás semanas han impactado a mi familia para mejor: mi esposo que odia los verdes no sale al trabajo sin su smoothie/jugo diario y ha desarrollado un gusto que no me esperaba por la espirulina y el pan gluten free y ahora todo lo que como en su mayoría lo puedo compartir con mi bebé sin remordimiento porque todo es muy nutritivo y natural. ¡Gracias totales! Por haber sido guía para empezar nuevos cambios y como he leido por ahí si llegas a tener una suscripción mensual, cuenta conmigo.
     

  11. Ana Soraya Collazo: Gracias!! Me siento muy bien!! Mi problema de digestión ha mejorado mucho.Mi esposo y mis hijas se unieron a mí para no dejarme sola, y se han enamorado de las recetas !! He sentido tanto amor por los vegetales!! Disfruto cada receta y busco el menú para ver que habrá para el próximo día!! Regreso del trabajo con buen ánimo para comenzar a cocinar. Que divertido ha sido todo este proceso!! Gracias nuevamente!!😋
     

  12. Ana Maria: Yo comencé el reset por qué tenía fatiga todos los días después que llegaba del trabajo me tiraba en la cama y era muy difícil párame y seguir con los que aceres de la casa, además de tener paciencia mental con los niños, realmente era como un fosforito me perdía súper rápido siempre irritada con los niños, además de que mis amígdalas estaba siempre como hinchadas. Ahora la fatiga se ha ido, tengo muchísima energía 🙌🏽😍 tengo paciencia con los niños 💞💞💞 y mis amígdalas se han reducido casi un 100% otro plus es que no me e enfermado y yo trabajo en una escuela y siempre me la pasaba enferma, ahora tengo estos días que no e sentido que el virus is coming 🙏🏽🙌🏽 Muy lindo compartir con todas ustedes durante este tiempo! 😘 Gracias Giselle!!
     

  13. Carolina Cáceres: La experiencia ha sido increíble!! Todo un desafío cocinar comida nueva con recetas jamás probadas ni conocidas!!! Definitivamente me llene de energía!! Ya tenía y ahora tengo el doble!!... por otro lado baje de peso! Estaba estancada por meses y luego de la segunda semana comencé a bajar y fue increíble porque no estaba pudiendo rebajar con nada.... pero más allá del peso, el bienestar inexplicable marca un antes y un después!! Yo siempre pensé que el bienestar era sólo mental y emocional, había “conquistado” esos terrenos, ahora me doy cuenta que se puede ir un pasito más allá aún con lo material, nutriendo de esta manera al cuerpo! Un gran gran abrazo y nos felicito a todas y sobre todo a vos Giselle Schreiner por tu valentía de llevar a cabo todo esto!! Gracias.
     

  14. Stephania Atencio: Hola Gi, hola chicas! Este reset ha sido increíble, he notado muchos cambios! Lo empecé porque decidí ser vegana hace unos meses, y este reset fue un empujón para comer mejor, gracias al reset me informe de cosas importantes que realmente ignoraba, me di cuenta que no tolero el gluten! Antes comía y me hinchaba horrible! Simplemente gracias Gi por tu dedicación y por ayudarnos y gracias chicas por la motivación! Me encantaría que dejaras el grupo abierto, para tener una motivación al terminar el reset!
     

  15. LuSs Idgr: Hola Gis. Hola todos. Empezando estoy muy contenta y feliz de haber participado en este Reset!!! En mi caso, yo soy una mama primeriza que antes de quedar embarazada apenas sentía que había alcanzado mi mejor versión ever!, era muy saludable y tenía buenos hábitos! Al empezar mi embarazo, el primer trimestre me llevo al traste! Casualmente en ese tiempo fue donde conocí de ti La Vida Orgánica by Giselle. No se como llegue a ver un vídeo tuyo de como la pasaste tu 1er trimestre y me sentí TAN identificada. Era todo lo que me estaba pasando y fue muy reconfortante (no sabes cuanto) escucharte justo en ese momento! En fin, al avanzar el embarazo me comencé a sentir mejor y retome mis buenos hábitos, incluso seguí haciendo ejercicios hasta que di a luz y a partir de allí ya no tuve más tiempo para mi! :( literalmente estoy 24/7 con mi bebé. Tampoco es que comiese tan mal, pero no como antes y para colmo, la lactancia en vez de ayudarme a rebajar me ha tenido hambrienta, entonces incluso engorde. Cuando escuché del reset la primera vez, aún estaba desanimada y pensé dejarlo para otro momento, pero luego realicé que esto era justo lo que necesitaba, un extra push para retomar mis mejores hábitos y amor por mi.
    He hecho creo que el 95% del Reset by de book y la verdad no he sentido cambios o efectos drásticos. Creo que eso me dice que me he estado juzgando más mal de lo debido. Lo que si siento, es que he bajado de peso. Eso es genial! Pero mi mayor ganancia ha sido el recobrar mi motivación y ímpetu en mis buenos hábitos, amor propio y de búsqueda de otra mejor versión de mi. Se que entre más feliz sea conmigo misma, más feliz haré a mi familia. Por otra parte, antes la verdad no me imaginaba como dejar la proteína animal, pensaba que sufriría y para NADA! La recetas han sido tan buenas que realmente no lo he extrañado y da ganas de seguir comiendo así. Definitivamente ya no consumire carnes y huevos como antes. Eso no me lo vi venir. Ha sido una excelente sorpresa. Otra ganancias del reset es que conocí y aprendí a usar nuevos alimentos e ingredientes. Eso me ha encantado! Además descubrí una faceta creativa de mi en la cocina!
     

  16. Valeria Moreno: Hola Gi! Me he sentido fenomenal con el programa de reset. Ya no me siento inflamada y con dolor después de cada comida. También tengo más energía y duermo mejor; estoy sorprendida como cambia toda tu vida cuando te alimentas sanamente. Los días q me he salido del reset he sentido la diferencia. Entonces aunque se acabe yo seguiré comiendo sano. Mill gracias!
     

  17. Fabiana Armas: Muy contenta y animada de ser parte de este Reset.. lo comencé por q quería aprender a incorporar de una manera diferente los vegetales y eliminar algunos alimentos que consumía antes. Esto ha sido un cambio total para mi tanto por fuera como por dentro me he sentido super bien sin problemas de estreñimiento. Mi cuerpo se siente mucho mas liviano. Estoy muy feliz de ser parte de este grupo tener la oportunidad de compartir con todas ustedes y sentirme super apoyada. En Italia ha sido un poco difícil conseguir cosas veganas o sin gluten y me he tomado la iniciativa de crear algunas recetas con lo q tenga en la mano. No voy a negar algunas veces ha sido un poco difícil muchas personas no te entienden cuando vas a un restaurante y pides algo saludable se burlaban de mi o me presionaban a comer otras cosas y yo siempre les explicaba que era parte de mi propio proceso y compromiso conmigo misma. Me encanto tener la oportunidad de formar parte de este grupo y de aclarar dudas, ver sus comidas y sentirme que si se puede!! Muchas Gracias Gii por conectarnos a todas y dar lo mejor de ti!.... ❤️
     

  18. Francis Montes: Hola Giselle, empece el reto porque luego de mi embarazo me ha costado volver a mi rutina de comer mas a base de plantas. Este reto me motivo a mantenerme enfocada, aunque no pude hacer las comidas al orden establecido pude modificarla de acuerdo a lo que era mas practico para mi. Al principio tenia miedo que podía disminuir mi leche, ya que estoy lactando pero no tuve ningún problema. En resumen, tengo mucha energía, me siento desinflamada y lo mejor de todo que perdí unas libras que me hacían falta. Gracias por todo tu apoyo y motivación.
     

  19. Francis González: Hola Gi! En mi caso, he perdido 3 kilogramos, y esa era una de las principales metas, me encanta ponerme mi ropa y que no me salgan rollos por el pantalón. Esta última semana no he guardado la dieta al 100%, he tenido contratiempos y celebraciones, pero me encanta mantener un equilibrio, y mi intención es continuar con el plan 80-20, no me siento culpable de comerme un pedazo de torta si se que mi alimentación ha sido súper clean, de verdad que te agradezco por poner a disposición tus conocimientos y ayudarme a sentirme mejor conmigo y mi organismo. Durante mucho tiempo tomé cualquier cantidad de medicamentos y hormonas y ahora entiendo lo perjudicial que ha sido, pero ya me estoy encargando de poner todo en orden y sanarme con alimentos y suplementos que estoy integrando a mi dieta, y hasta estoy involucrando a mi familia poco a poco 😂 mil gracias de nuevo! 😘
     

  20. Natalia Ferreiro: Este reset fue enriquecedor en miles de maneras. Me recuperé de la digestión por completo, problema principal por el que arranque el reset, aprendí que comer plantas no es solo comer una ensalada, descubrí vegetales que nunca había probado y otros que aunque saludables a mi no hacen bien y hasta me volví mejor cocinera 🤣. Me llene de amor, sobre todo para mi y aprendí a escucharme y a respetar a mi cuerpo, mis tiempos, entendiendo que cada uno es único. Fue un mimo de 21 días y los disfruté taaaanto. Superó altamente mis expectativas y me abrió un mundo que no conocía en donde día a día encuentro nuevas cositas que invitan a quererse y a conocerse siempre un poquito más. Gracias Gi por ser tan generosa, por brindarnos este espacio, por compartirnos tu conocimiento y por contagiarnos de tu energía. Gracias chicas por haber sido grandes compañeras en esta hermosa experiencia, también aprendí mucho de ustedes. Besos a todas y ojalá nos volvamos a encontrar en el próximo reset ❤️
     

  21. Maria Leonor Andrade: Estoy muy feliz conmigo misma!! Había tratado tanto tiempo de hacer dietas e incluir comida sana pero no lograba superar mi necesidad de azúcar. En cambio ahora no lo puedo creer que no he necesitado el azúcar ni la coca zero que no pienso volver a tomar. Me he sentido con otra energía y más consciente. He bajado casi 4 kilos y se me nota y muchas personas me han comentado q se me ve muy bien sobre todo mi esposo ❤️ y mi suegra jajaj. El comienzo fue muy duro no lo niego pero puse mucha voluntad y me di cuenta que es posible. Mi pelo y mi piel están mejor se sienten más hidratados y estoy feliz de la conciencia hacia mi cuerpo que he desarrollado 😍❤️🤩 gracias me ha hecho muy bien 😀 👏🏼👏🏼👏🏼
     

  22. Laura Vélez: Mi experiencia fue parecida a Natalia Ferreiro (#20) todas las recetas abrían un camino nuevo en como preparar las cosas. Lo hice con mi esposo y el estaba al principio muy reacio a hacerlo y luego acepto realizarlo y está encantado con esta forma de comer y nutrirse. El se siente muy bien y aparte de mi y mi nutrición,Esa era una meta para mi muy importante porque el tenía muchos dolores de cabeza y su digestión no estaba bien. Ahora después de solo 2 semanas de hacerlo nuestra digestión ha mejorado muchísimo. Y hemos empezado a amar comer de esta manera. Definitivamente es desde adentro hacia afuera.
     

  23. Adela Ro: Mas que perder peso siento mi cuerpo desinflamado... me siento ligera y con energía!!! Mi digestión mejoro mucho ya que antes dependía del café para ir al baño 🙈 y me di cuenta que sin café mi digestión pudo ser autosuficiente gracias a la alimentación. Me encanto comer tan variado, y abrirme al mundo de los vegetales. Gracias gis...
     

  24. Anna Rosa Quintiliani: Mi experiencia es casi como la de Francis González (#18), como comenté no he perdido mucho peso pero me siento súper desinflamada, con más energía y me di cuenta que a veces mi ansiedad es mi propia mente que me engaña, con este plan aparte de conocer mas los vegetales y sus diferentes maneras de comerlos pues me he dado cuenta que no me afecto como pensaba el dejar la leche de vaca, azúcar y otras cositas, a veces nuestro peor enemigo somos nosotros mismos, y por eso te doy mil gracias por esta experiencia y compartir con nosotros este estilo de vida. Obviamente el camino que falta es largo pero con consistencia y confianza pues lo lograremos poco a poco.. ☺️
     

  25. Ethel Salazar: Hola Gi! Primeramente gracias por tanto. Te cuento, comencé el reset casi que como una opción extrema (jamás se me había pasado por la mente ser vegana) tenía aproximadamente 2 años en el mismo peso, haciendo mil dietas, matándome en el gym y mi peso siempre en el mismo lugar. Tengo muchísimo tiempo siguiéndote y la confianza que me transmites en tus post me inspiro a lanzarme en el reset. Logros: estoy terminando el reset con 10 libras menos, he ido poquitísimo al gym así que ese logro es completamente a la alimentación que he tenido estas tres semanas. Puntos que me impactaron y que me quedan de aprendizaje para toda la vida: la importancia de cuidar los niveles de adrenalina en el cuerpo, muchos doctores nos dicen que el estrés mata pero no explican que es lo que realmente nos mata y contigo me quedo súper claro el tema de la adrenalina. Otro punto es la importancia de desintoxicar nuestro hígado de las grasas, colesterol y proteína animal para que el pobre respire, soy sobreviviente de cáncer y estos dos puntos para mi son exageradamente vitales! Tal como te comenté, sigo 3 semanas más y tome la decisión de tener al menos 4 o 5 días de mis semanas vegana como estilo de vida. Gracias infinitas Gi!
     

  26. Marjorie Bratt: Me encantó el reset Giselle, me siento con más claridad mental al eliminar el gluten por completo. Además aprendí a preparar recetas maravillosas que son muy fáciles. Mi hija ama los jugos y smoothies. Tengo energía y mi piel está más suave y fresca. Mil gracias.
     

  27. Valentina Cordero Dávila: Quería compartir que me siento súper bien 😀, el reset me ayudó a enfocarme bastante, me siento con mucha energía, y contenta, siento que esta experiencia me ayudó muchísimo, el Magnesio antes de dormir ahora será parte de mi ritual
    Por siempre!!! Con los menús me di cuenta que muchas veces no es necesario comer ciertos alimentos para sentirme satisfecha, 😀💕✨ gracias Giselle por todo el apoyo y tips ! Y a todo el grupo suerte! Y nos vemos en el próximo! ✨🙏🏽💕🌱
     

  28. Gabriela La Cruz Eraso: Primero quiero agradecerte por abrir este espacio para nosotras. Lo que me motivo hacer el reset fueron las ganas de llevar una vida saludable, no una dieta, y pese a que hubo momentos donde comí proteína animal, me he sentido súper bien al haber integrado a mi alimentación más frutas y plantas, la verdad estoy impresionada de que no me ha hecho falta el azúcar, el café, y hasta la misma proteína animal (el par de veces que como fue por trabajo restaurante de carnes jeje) pero en general me he sentido satisfecha con la alimentación. Lo que más me ha gustado han sido las recetas, creo que el recetario me ha dado la oportunidad de ser más creativa con las comidas en este nuevo tipo de alimentación, que es para mi un cambio importante en mi estilo de vida. Ahora veo que más que hacer un reset este ha sido el comienzo de una mejor vida para mi, muchas gracias de nuevo por la motivación a no sentirnos mal por lo que comemos en aquellos momentos cuando no hemos seguido el plan, eso también ha cambiado mi relación con la comida y ciertos alimentos. Un abrazo y espero con ansias tu nuevo proyecto.
     

  29. Jessica B.: Gi, estoy escribiendo estoy y estoy llorando al mismo tiempo 😰😢😀😍este reset fue un cambio de vida totalmente para mi. Deje el café, deje el trigo, las harinas, las carnes rojas y todo lo q no debíamos comer y no me sentí mal para nada!!!! Al contrario, mi energía aumentó, mi humor mejoró, sé manejar mejor el estrés y siento más paz interna y autocontrol. Mi esposo también lo hizo y amó todas las recetas. Pero lo mejor de todo es que hoy acabo de hacerme la prueba de embarazo y salió POSITIVA! No se si recuerdas q esa fue mi primera pregunta en este grupo: cómo aumentar la fertilidad. Teníamos intentando desde Junio del año pasado y este mes sucedió como por arte de magia! ✨No cabemos de la felicidad porque esa fue una de las razones por las cuales hicimos el reto. Me gustaría que mantengamos esta noticia en el grupo privado xq aún mi flia no lo sabe, pero créeme que en unas semanas puedes compartir mi testimonial porque se que ayudará a muchas que están en el mismo camino que yo. Me gustaría si puedes dejarme algunos consejos de qué debo mantener del reset en esta nueva etapa y que debería eliminar, etc. Gracias por todo!!! We love you!
     

  30. Gabriela Arias: Me encantó, lo hice con una hermana y esposo nos sentimos realmente bien en todos los aspectos. Además de bajar de peso nos sentimos bien y con energía, positivismo y aprendimos mucho. Entendimos que podemos incluir esta alimentación nueva en nuestras vidas un 80-20. Saludos y gracias.
     

  31. Yesenia Cruz: Hola Gi me encanto el Reset estoy tan contenta que me anime hacerlo ..Se me estaba cayendo mucho pelo y no sabia porque pero en unos de tus live videos tu comentaste que a veces cuando uno come mucha carne estresa uno al hígado y eso fue lo que me motivo a hacer el Reset 😊ahora se me cae pero creo q algo normal no como antes y tengo mucho (baby hair )eso me hace feliz creo que seguiré con este estilo de vida por lo menos un 80% Gracias por todo.
     

  32. Ruthmaely Hernandez: Quiero contarte que gracias al reset que me cayó como anillo al dedo incluso pensé que no lo lograría porque con una nena de 16 meses y un esposo que no le gusta hacer dieta que no sea comer proteína!!! Lo que me hizo hacerla muy pero muy estricta las 2 primera semana que hasta mi hermana que también estaba haciendo el reset estaba sorprendía! Pero te cuento que me siento súper súper bien la lozanía del cutis está espectacular sufría de resequedad en la cara y ahora me siento espectacular, aunque no baje si o 4 kilos me siento súper Happy 😃 además mi niña está tomando todos los smoothie y hasta la Receta del Pad Thai le encantó y hoy es el segundo día que mi esposo me pide que le haga los smoothies detox 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias Gi!!!!
     

  33. Erika Sarcinelli: Gracias a todas por la motivación, el apoyo y el compañerismo! El reset fue increíble, tanto a nivel físico como espiritual. Luego de terminar he vuelto a comer proteína animal, sin embargo me doy cuenta que no duermo igual y que mi digestión cambia... la idea de comer vegan siempre me parecía "un reto" o me llevaba a pensar en sacrificios por tener que comer comida simple y aburrida... PARA NADA!! Ahora siento que adapte este estilo de vida al mío... y me siento muy bien! No solo sirvió para mi... mi esposo y mi bebe AMAN las comidas !
    Mi mama nos vino a visitar y probó las recetas y quedó encantada! Ella es educadora en diabetes y muchas recetas las va a recomendar a sus pacientes! Mil gracias por tantas enseñanzas, por el tiempo, por la dedicación y por hacerme evolucionar!
     

  34. Scarlett Lerperger: Quería decirte que agradezco mucho y me encantó el reset. Me siento otra persona. Quiero seguir comiendo así, me siento muy bien y con energía. Siento que alcanza el objetivo de sentirme con energía, sentirme sin hinchazón. Gracias por todo.

banner5 (1).jpg